domingo, 25 de noviembre de 2018

Recuerdos de nuestro viaje por el Cusco

Mi pareja y yo tuvimos este año un viaje a la ciudad del Cusco, por cierto, la ciudad el Cusco es una de los lugares mas importantes del Perú, y también uno de los mas visitados por sus ruinas históricas.

Nosotros nos dedicamos al MLM y nos encanta viajar, pero también somos Teachers y dictamos clases de Inglés, es por ese motivo que viajamos en esta ocasión, para capacitarnos en nuestra área de Inglés.

Las capacitaciones fueron extraordinarias, todo en Inglés, y con Teachers de EE.UU (muy buenos por cierto) y sobre todo aprendimos muchísimo! Me encantó este viaje y espero conocer gente nueva en Cusco.

Aquí les dejo unas fotos que tomamos para el recuerdo de nuestro viaje por el Cusco 😉





Agradecido siempre con la vida por todas las oportunidades que me da :)
¿Qué otras ciudades me recomiendan visitar?

Deja tus comentarios 😉

Saludos y bendiciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerdos de nuestro viaje por el Cusco

Mi pareja y yo tuvimos este año un viaje a la ciudad del Cusco, por cierto, la ciudad el Cusco es una de los lugares mas importantes del Pe...